EMPLEO, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y TRANSPARENCIA EN YUNQUERA

EMPLEO, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y TRANSPARENCIA EN YUNQUERA

miércoles, 12 de marzo de 2014

Las Marchas de la Dignidad en Yunquera de Henares (Domingo 16)



Estos días han salido desde distintos puntos del país las Marchas por la Dignidad, que coincidirán en Madrid el próximo 22 de marzo en una gran movilización. Como indican en su manifiesto el objetivo de las citadas marchas es el de hacer una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.

Lo relevante para nuestro pueblo es que la columna noroeste (que vienen desde Barcelona, Pamplona y Zaragoza) llega a nuestra provincia entrando por Sigüenza, y llegarán a Yunquera de Henares el domingo 16 a las 17:00 por el apeadero de Renfe. Tras eso pasarán la noche en nuestro pueblo (en el Pabellón Polideportivo), y al día siguiente continuarán su marcha en dirección a Guadalajara.

Por este motivo, desde Izquierda Unida (organización que participa y apoya las Marchas de la Dignidad) invitamos a todas las personas que se sienten identificadas con las reivindicaciones y las luchas de las Marchas, a que se les reciba en el apeadero de Yunquera. Estaremos esperando desde las 16:45. 

Además, para poder proseguir con su lucha y su camino a Madrid, las Marchas necesitan del apoyo material de toda la gente posible. Sobre todo en elementos básicos como: agua, zumo, bebida isotónica, embutido, fruta, leche, bollería, café soluble, cacao, frutos secos, etc. Además de platos, vasos, cubiertos, servilletas, etc. 

¡Os esperamos! y os animamos tanto a recibir a las Marchas, como a acompañarlas a su camino a Guadalajara (el lunes por la mañana) y confluir toda la gente el sábado 22 en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario