EMPLEO, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y TRANSPARENCIA EN YUNQUERA

EMPLEO, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y TRANSPARENCIA EN YUNQUERA

Tus propuestas y sugerencias

Este apartado del blog es para que los vecinos de Yunquera planteen propuestas y sugerencias. La labor de Izquierda Unida es la de convertirse en la voz del pueblo en los plenos y en la administración local. Tratamos de llevar frescura al Ayuntamiento, de ahí la utilización de estos mecanismos de participación.

Plantea problemas de la vida cotidiana y municipal de Yunquera que te afecten.

No hay mucho más que decir, puesto que este espacio es de los vecinos y no exclusivamente de IU.

¡Participa!

5 comentarios:

  1. ¿Por que no dices nada de los que abren negocios sin licencias de actividad en casas en las que se han hecho obras sin licencia de obra, yendo en contra de las normas urbanisticas? Ahora donde antes habia o debia de haber un garaje segun las normas municipales, pues ahora hay una peluqueria.
    Pero como son familia del alcalde y ademas son socialistas, la familia concejala muchos años en Marchamalo, pues da igual que se moleste a los vecinos o que los demas con peluqieria paguen todo.
    ilegales pero da igual poruqe son socialistas

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tenéis los vecinos de Yunquera y Fontanar. En humanes no tenemos representación de IU y el PP mientras haciendo de las suyas.

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Desde Iu.Tórtola de Henares queremos saludar el nacimiento de esta revista y desearos que nuestra lucha por un cambio de régimen politico de sus frutos , mejorando el bienestar de nuestros vecinos y ciudadanos .
    Animo y adelante ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Con lo de el cambio de régimen quieres decir el paso a una dictadura de izquierdas, pues paso .

    ResponderEliminar
  5. En IU no hablamos de cambio de régimen. Hablamos de superar el sistema político actual, surgido de un pacto de poderes (no de un proceso constituyente) en 1977 y 1978. Un sistema político obsoleto, corrupto, y que ha perdido todo su sentido con la modificación del artículo 135 de la C.E. que marca como prioritario el pago de la deuda privada por encima de la sanidad o la educación, y que además se ha demostrado como ineficiente en cuestiones como la soberanía nacional cuando se imponen políticas y directrices que nadie ha votado, y sobre las que nadie ha opinado (desde 2010 hasta la actualidad).

    Es por eso que se habla de "acabar con el régimen" o lo que vendría a ser lo mismo sustituirlo por otro sistema político en el que se priorice los intereses de las personas y no de los mercados.

    ResponderEliminar